Ya está el diseño de las playeras del VII Festival de Poesía de Quetzaltenango


Se acerca el VII Festival Internacional de poesía de Quetzaltenango a la memoria de Luis de Lión (del 3 al 7 de mayo de 2011) y en esta fecha, la presentación de la nueva playera que vestirán los invitados, organizadores y patrocinadores. También habrán playeras a la venta para el público que nos acompañe.
El color será celeste al igual que los afiches, mantas vinílicas, programas de mano y toda la publicidad que concierne al FIPQ.
La imagen es un paisaje urbano que destaca los trazos de casas, edificios, postes y un volcán. Lo que tratamos de destacar es
1) El volcán aparece para rendirle tributo a la memoria de Luis de Lión (EPD), poeta a quien le dedicamos este año el festival, asimismo a sus poemas al Volcán de Agua.
2) Los postes y sus respectivos cables están trazados, como una reacción de parte nuestra hacia la contaminación visual que sufren nuestras ciudades y nuestros pueblos.
Nuestros colaboradores se darán a la tarea de hacer una critica a la playera, cada quien a su parecer, quisiéramos saber tambien tu opinión, que te gusta, que no te gusta y si comprarás o no esta nueva playera, asi como la calificación que le das en una escala del 1 al 10.
Esperamos tu participación en la mayor fiesta poética del país del 3 al 7 de mayo, El VII Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango, a la memoria de Luis de Lión.